Avenida Ferrocarril # 41-76

Ibagué -Colombia

 

(57 8) 2669395


Horarios de Atención:
Lun a Vie: 8 am - 6 pm

Siguenos:

  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

Cesar Martínez Correa © 2019

Sitio por: Giroscopio.org

DERMOLIPECTOMÍA

Esta operación ha demostrado ser muy útil en aquellas personas que presentan flacidez, estrías y depósitos de grasas indeseables en la parte anterior e inferior del abdomen, como el que se presenta después de los embarazos o cuando se pierde peso, es ideal para mujeres que hayan tenido sus hijos y presentan flacidez del abdomen el cual se descuelga, y también hombres que hayan perdido peso y haya quedado piel en exceso, la cual se puede retirar.

 

En algunas ocasiones se solicitan consultas con otras áreas médicas como nutricionista y especialista en medicina interna, todo para ofrecerle mayor seguridad y más duración de los resultados operatorios.


La dermolipectomia se puede hacer de manera ambulatoria o con hospitalización corta. La cirugía tiene una duración aproximada de tres horas, una vez establecida la anestesia se retira toda la grasa y piel en exceso entre el ombligo y el pubis, también se reparan y tensionan los músculos del abdomen para hacerlo mas plano y moldear la cintura.


Aunque toda intervención produce dolor, suele haber mucho menos de lo esperado, se aplicarán medicamentos analgésicos que serán suficientes para controlarlo.

 

Al despertar notará que estará semisentado y con las rodillas dobladas para disminuir la tensión en el área operada esta posición la deberá mantener por unos días más en casa.