Avenida Ferrocarril # 41-76

Ibagué -Colombia

 

(57 8) 2669395


Horarios de Atención:
Lun a Vie: 8 am - 6 pm

Siguenos:

  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

Cesar Martínez Correa © 2019

Sitio por: Giroscopio.org

MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN

La mamoplastia de reducción es una cirugía diseñada para disminuir el tamaño de los senos aliviando los problemas asociados, en mujeres que tengan mamas grandes o con cambios de posición.


Una buena candidata para cirugía de disminución del tamaños de los senos es una persona que aparte de tener senos muy grandes, estos se encuentren descendidos de su posición y ocasionen molestias que varíen desde una pobre autoestima y quejas médicas varias; hasta un mal desempeño social femenino. En la operación se retirarán las partes de piel y glándula mamaria en exceso y se reacomodará toda la mama, en su nueva posición.


En la mayoría de los casos, los pezones permanecen conectados a los vasos sanguíneos y nervios, se realiza una liposucción en el tejido adiposo mamario y es suficiente,  pero si los senos son demasiado grandes y caídos, el pezón y la areola tendrán que ser reubicados por completo en un punto más alto.


Puede haber algún grado de escurrimiento de sangre por las heridas lo cual es completamente normal, en especial si se han dejado drenes o tubos para evitar que se acumule el liquido formando hematomas.

 

Luego de la intervención hay un cambio notable e inmediato en la forma, tamaño y posición de los senos, lo cual le facilitará en especial la manera de vestir, es posible que mejoren otros síntomas asociados como dolor y posición anormal de la espalda y hombros, las molestia de irritación cutánea debajo de los senos deben desaparecer por completo