Avenida Ferrocarril # 41-76

Ibagué -Colombia

 

(57 8) 2669395


Horarios de Atención:
Lun a Vie: 8 am - 6 pm

Siguenos:

  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

Cesar Martínez Correa © 2019

Sitio por: Giroscopio.org

LIPOSUCCIÓN  - LIPOESCULTURA

Por medio de la liposucción se pueden retirar depósitos indeseables de grasa para moldear el cuerpo, lo que se conoce como lipoplastia o lipoescultura. Los mejores candidatos a una liposucción son los pacientes de peso aproximado al normal, con acumulación de grasa localizada que no ha mejorado con dieta o ejercicio, como los que se ven en las mejillas, debajo del mentón, en la parte superior de los senos, en las regiones laterales de la espalda y abdomen, la parte superior de los brazos, y excesos de grasa en las caderas y muslos.

 

Este procedimiento a menudo se hace de modo ambulatorio. Se puede realizar con anestesia general, pero en algunos otros casos, y de acuerdo a la planeación, se usan tipos diferentes de anestesia en los que podrá estar despierto o con un suave sueño.


El Dr. César Martínez utiliza una técnica llamada Liposucción Tumescente. La liposucción tumescente implica inyectar una buena cantidad de solución medicada en las áreas a operarse antes de extraer la grasa. La solución ayuda a extraer la grasa con mayor facilidad y se la succiona junto con ella. Utilizamos cánulas más pequeñas (instrumentos) porque dejan mínimos cambios superficiales.

 

El Método Tumescente o Hidrolipoescultura ha arrojado excelentes resultados en los pacientes que ha tratado hasta hoy. Este método controla el dolor, el tiempo de recuperación es más corto, se manejan las tasas más bajas de complicaciones en la literatura médica, los procedimientos garantizan una pérdida de sangre mínima y un alivio duradero hasta 24 horas después de la cirugía. Normalmente solo requiere mínima analgesia oral para aliviar molestias posteriores.

 

Los resultados se comenzarán a observar desde los primeros días después de cirugía, sin embargo se verán mejor después de que desaparezcan los morados y la hinchazón totalmente unos meses después.