Avenida Ferrocarril # 41-76

Ibagué -Colombia

 

(57 8) 2669395


Horarios de Atención:
Lun a Vie: 8 am - 6 pm

Siguenos:

  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

Cesar Martínez Correa © 2019

Sitio por: Giroscopio.org

FRONTOPLASTIA (Cirugía de estiramiento de la frente)

La frontoplastia o cirugía de estiramiento de la frente es un procedimiento que mejora y restaura el aspecto fresco y juvenil del área frontal. Este procedimiento corrige las cejas caídas y mejora las líneas de expresión que hacen que la persona se vea cansada, triste o de mal humor.

 

A nivel de las cejas además de elevarlas y reposicionarlas, es posible modificar la forma, trabajando toda la extensión o solo la cola de la ceja.

 

Esta cirugía se realiza de forma ENDOSCOPICA, es decir utilizando una lente que permite visualizar todas las estructuras de la frente sin dañar ninguna de las estructuras nerviosas o vasculares, y que se introduce por incisiones muy pequeñas (de 1,5 cm) en el cuero cabelludo, las cuales serán completamente imperceptibles. Utilizamos una técnica especial de fijación interna de los tejidos al hueso, que permite asegurar los resultados a través de los años y que no se vuelvan a caer las cejas a los siguientes meses.

 

Es una cirugía ambulatoria, con una duración de 2 horas, se puede realizar con sedación y anestesia local o con anestesia general (sobre todo si se acompaña de otras cirugías).

 

Tiene una incapacidad de 1 semana, se produce una inflamación leve en el área de la frente y mejillas que cede rápidamente, ocasionalmente pueden aparecer morados.

 

La frontoplastia en ocasiones se puede acompañar de cirugía de parpados para obtener un mejor resultado del tercio superior de la cara, o también se puede acompañar de rejuvenecimiento de la parte inferior de la cara (ritidoplastia).