Avenida Ferrocarril # 41-76

Ibagué -Colombia

 

(57 8) 2669395


Horarios de Atención:
Lun a Vie: 8 am - 6 pm

Siguenos:

  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

Cesar Martínez Correa © 2019

Sitio por: Giroscopio.org

LASER IPL

FOTODEPILACIÓN

 

La tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) en fotodepilación ofrece un tratamiento no invasivo para la eliminación del pelo no deseado en cualquier área del cuerpo. Los resultados son de larga duración, y la FDA americana aprobó su uso en el año 2000. 

 

A diferencia de la longitud de onda fija de los láseres, con la tecnología IPL es posible seleccionar la gama del espectro para permitirle la adaptación de la longitud de onda según el color de la piel, color de pelo y profundidad del pelo de cada paciente, y tratar de manera eficaz la mayoría de los colores de pelo, así como todas las texturas de pelo, de fino a grueso, además de eliminar el pelo en todos los fototipos de piel, incluso el tipo moreno. Todas las partes del cuerpo: cara, axilas, ingles, entre otros, son aptas para el uso de este Láser

 

El número de sesiones depende de la zona y del tipo de pelo y piel, pero podríamos hacer una media de seis sesiones para obtener un resultado definitivo. De esta manera cómoda y rápida podemos deshacernos de esos pelos tan antiestéticos localizados en cualquier zona del cuerpo.

 

REJUVENECIMIENTO FACIAL

 

El IPL (también llamado láser frío) funciona bien para el rejuvenecimiento facial . Este emite un haz de luz similar al del láser pero mucho más versátil ya que puede modificarse según el tipo de problema a eliminar, su profundidad y la piel de la paciente. El fotorejuvenecimiento con IPL trata a la vez toda la superficie de la cara, manos, escote, en lugar de hacer sesiones por separado para cada zona aislada del rostro o para cada imperfección cutánea específica. De esta forma se consigue un resultado más uniforme y un aspecto más fresco y juvenil.