Avenida Ferrocarril # 41-76

Ibagué -Colombia

 

(57 8) 2669395


Horarios de Atención:
Lun a Vie: 8 am - 6 pm

Siguenos:

  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

Cesar Martínez Correa © 2019

Sitio por: Giroscopio.org

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Esta técnica se basa en el aprovechamiento de las plaquetas de la sangre, que son la fuente natural de los factores de crecimiento que controlan el ciclo de todas las células incluidos el reclutamiento de Células Madres Periféricas y

el “despertar “ la reproducción celular. La concentración de plaquetas sirve para la coagulación, cicatrización de las heridas, y para la regeneración y reparación de tejidos.

 

El tratamiento consiste en extraer solo una pequeña cantidad de sangre del paciente para centrifugarla: así las plaquetas se reproducen entre 3 y 5 veces, en un proceso que toma aproximadamente 15 minutos. Seguidamente se inyecta la sección con mayor concentración de plaquetas en la zona que queremos tratar.

 

“El plasma rico en plaquetas estimula la regeneración de tejido nuevo, el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos y además, la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico”, asegura el doctor César Martínez Correa, Cirujano Plástico.

 

Este es un procedimiento rejuvenecedor y anti edad, aprobado por la FDA, que conlleva a una aceleración de la producción de fibroblastos y colágeno tipo III.

 

El concentrado de plaquetas contiene enormes reservas de proteínas y factores de crecimiento.